calm and relaxation

Ahh… RutaVaLa Promueve La Relajación Del Cuerpo Y La Mente

¿Qué Es Aceite Esencial de RutaVaLa?

Una mezcla propia de aceites esenciales de Ruta graveolens (ruda), lavanda y valeriana, RutaVaLa de Young Living promueve la relajación del cuerpo y la mente.

Historia Del RutaVaLa

Única de Young Living, RutaVaLa es una mezcla propia de aceites esenciales de Ruta graveolens (ruda), lavanda y valeriana. Aunque la lavanda y la valeriana son altamente reconocidas por sus propiedades tranquilizantes, esta mezcla presenta el menos conocido pero eficaz aceite de ruda. La hierba de Ruta graveolens es cultivada, cosechada y destilada en la granja de Gary Young en Ecuador. El uso de la ruda está documentado desde hace muchos siglos y existe la referencia en la Biblia que es una hierba a ser incluida en el diezmo. Cuando se combina con lavanda y valeriana, este trío de aceites esenciales está formulado para relajar el cuerpo y la mente, tranquilizar nervios estresados y revitalizar la pasión.

Principales Beneficios bottle of RutaVaLa essential oil

  • Actúa como un relajante para el cuerpo y la mente y tranquiliza los nervios estresados*
  • Rebalancea la energía para mejorar el vigor durante las actividades diarias*
  • Reduce las inhibiciones y minimiza las situaciones estresantes*
  • Induce sueño de calidad*

¿Sabía Usted…?

La ruda es uno de los ingredientes utilizados en el Vinegar of the Four Thieves (Vinagre de los Cuatro Ladrones). Los Cuatro Ladrones (The Four Thieves) eran una familia de perfumeros que robaban a los muertos durante la Peste Negra y eran protegidos por esta mezcla antiséptica que incluye ruda.

Ingredientes Clave: Aceites esenciales de lavanda, valeriana, y ruda.

Modo de Utilización

Este producto es solamente para uso aromático. Difunda o inhale una a dos gotas cada hora o como se vaya necesitando.

Precaución: Si está embarazada o tiene una condición médica consulte con su profesional de la salud antes de utilizar. Evite usar sobre la piel.

Productos Complementarios Aceites Esenciales: Peace and Calming®, White Angelica™, y salvia clary.

Preguntas Frecuentes P ¿El aceite de Ruta graveolens es seguro?

R Si; el aceite esencial de Ruta (ruda) tiene una composición química muy diferente que la hierba Ruta graveolens. La hierba o extractos acuosos de la hierba pueden tener efectos negativos en dosis muy altas. El aceite de ruda se compone principalmente de ingredientes que son Generalmente Reconocidos Como Seguros (GRAS, por sus siglas en ingles) de acuerdo a la FDA. P ¿Se debe usar RutaVaLa como suplemento dietético?

R No; RutaVaLa debe usarse sólo aromáticamente tal como se indica en la sección de Modo De Utilización. P ¿Debe usarse RutaVaLa tópicamente?

R No, el aceite de Ruta contiene un compuesto fotosensibilizante.. Se debe tener cuidado cuando se aplica tópicamente a piel que va a ser expuesta al sol dentro de las siguientes 12 a 24 horas.

How to Order – Cómo Comprar Rutavala Mezcla De Aceites Esenciales,No. 3419

  • En México:
  • Ordene-ahora-sm
    Pedido por teléfono: Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

  • En los E.U.A:
  • add to cart Order by Phone: Toll-free order line: 800-371-2928 (7am-7pm Mountain Time, 6am-6pm Pacific, 9am-9pm Eastern Time). If you are a new customer, you’ll need this referral number when placing your order: #87339

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

No. 3419, 5 ml – Rutavala, Mezcla De Aceites Esenciales


Comments

RutaVaLa – Mezcla De Aceites Esenciales — No Comments

Leave a Reply