Young Living office building

Young Living Essential Oils es una compañía multinacional de marketing relacional que se especializa en la producción y distribución de aceites esenciales de grado terapéutico y de productos enriquecidos con aceites esenciales. Young Living es el mayor proveedor de aceites esenciales del mundo.

Bajo la dirección de un equipo de ejecutivos experimentados, Young Living está preparada para un crecimiento fenomenal en el próximo decenio y los años posteriores. La indisoluble lealtad al producto y la enérgica participación de nuestra red de distribuidores han sido dos de los factores principales que han contribuido a este notable éxito.

Además, nuestro amplio programa educativo y continua investigación científica siguen alimentando el entusiasmo por los productos de Young Living y sus oportunidades para un estilo de vida.

aceites esenciales de Young Living Young Living Essential Oils reivindica el redescubrimiento original del poder de los aceites esenciales con grado terapéutico en los Estados Unidos. Además, Young Living presentó al mundo occidental por primera vez el poder de la venerada Wolfberry de Ningxia (Fruta originaria de China), que es el ingrediente básico de nuestra enormemente poderosa bebida de la longevidad: NingXia Red™. Es esta clase de pensamiento original, combinado con la búsqueda incansable de pureza y potencia del producto, lo que distingue a Young Living Essential Oils de cualquier otra compañía.

Nuestro fundador, D. Gary Young, descubrió el poder de los aceites esenciales mediante una profunda experiencia personal que lo condujo a una odisea alrededor del mundo para aprender sobre los aceites esenciales y su valor terapéutico. Desde ese entonces, nuestra línea de los más finos aceites esenciales ha crecido hasta incluir más de 130 aceites esenciales y combinaciones de aceites diferentes, con 250 productos adicionales para el cuidado personal y la nutrición.


Comments

Quiénes Somos — No Comments

Leave a Reply