Power Meal - Completo De Vitaminas, Minerales, Enzimas, Calcio, Antioxidantes y Aminoácidos ¿Que Es El Power Meal?

Reemplazo alimenticio delicioso y satisfactorio basado en arroz, Power Meal es rico en calcio, antioxidantes y aminoácidos y entrega unos impresionantes 20 gramos de proteína por ración además de un perfil completo de vitaminas, minerales y enzimas. Power Meal es un mejor reemplazo alimenticio vegetariano basado en arroz integral.

Historia Del Power Meal

No importa de dónde sea, cuál sea su profesión, género o estatus socioeconómico, la mayoría de nosotros estamos buscando lo mismo: un estilo de vida mejor y más saludable. Aunque podamos tener la misma meta, muchas veces diferimos en nuestra dedicación y metodología.

Young Living reconoce nuestras diferencias y también reconoce nuestras necesidades nutricionales compartidas. Como parte de la línea de reemplazos alimenticios y suplementos alimentarios de calidad de Young Living, Power Meal es un reemplazo alimenticio revolucionario con un amplio rango de nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteínas completas. Ahora con un sabor y textura mejoradas, Power Meal es un reemplazo alimenticio saludable y delicioso aprobado para una dieta vegetariana.

La proteína de arroz integral de Power Meal tiene un alto contenido de glutamine y alaline, convirtiéndola en una grandiosa proteína para la hidratación celular. Con 20 gramos de proteína por ración, Power Meal le da a su cuerpo los ingredientes clave que necesita para construir y reparar tejido, generar enzimas, hormonas y otros químicos corporales. Power Meal es una combinación sin igual de ciencia y naturaleza.

No sólo es una bebida proteínica vegetariana baja en grasa, completa, pre-digerida, libre de lácteos y azúcar, sino que también está llena de vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites esenciales, Ginkgo biloba, inositol, selenio y enzimas digestivas. Está redefiniendo el término “reemplazo alimenticio.”

Principales Beneficios del Power Meal

  • Libre de lácteos y alergénicos
  • Mejora el proceso natural de desintoxicación
  • Fomenta la creación de masa muscular magra
  • Complejo de Reemplazo Alimenticio Multi-nutriente
  • Provee una liberación de energía sostenida
  • Entrega 20 gramos de proteína por ración
  • Promueve niveles de colesterol normales y saludables

¿Qué Hace A Éste el Power Meal Único?

Power Meal es un reemplazo alimenticio de proteína vegetariana formulado sin soya, lácteos o productos animales. Combinando licio con proteína de arroz concentrada, Power Meal es rica en los aminoácidos de cadena ramificada, L-leucine, L-isoleucine, y L-valine, que son cruciales para construir músculos sanos. Incluye arabinoxylan, uno de los más poderosos estimulantes inmunológicos conocidos.

Power Meal contiene Ginkgo biloba, el cual promueve la circulación en los capilares periféricos; eleuthero para mejorar el rendimiento y enzimas para apoyar la digestión y asimilación de proteínas. Power Meal contiene choline, inositol, MSM, L-carnitine, zeaxanthina, y cromo. Por último, Power Meal ostenta los aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living.

Modo De Utilización

Agregar dos cucharadas de Power Meal a 8 o 10 onzas de agua fría o la leche de su preferencia. Agite, mezcle o bata hasta que no tenga grumos. Para más sabor agréguele fruta o aceites esenciales.

Baja en calorías, tome 1 o 2 veces al día como una comida sana y satisfactoria. Ideal como un impulso de alta proteína para el entrenamiento de fuerza. Para mejores resultados, tome en lugar de una comida o inmediatamente antes o después de un entrenamiento.

¿Sabía Usted…?

  • La proteína de arroz no tiene ningún compuesto alergénico como lo tienen la soya y los lácteos.
  • Varios estudios sugieren que el aceite esencial de canela puede tener un efecto regulatorio en el azúcar sanguínea.
  • El polvo de licio Ningxia da polisacáridos proteínicos de licio, probados clínicamente para mejorar el sistema inmunológico, da 16% de proteína por volumen y contiene zeaxanthin, un antioxidante crítico para la salud ocular.
  • Una dieta alta en proteína puede llevar a una mayor pérdida de grasa que una dieta baja en calorías, alta en carbohidratos.

Ingredientes Clave

Proteínas de arroz integral, polvo de Licio, calcio, choline, aceites esenciales, enzimas complejas.

¿Quien Debería Usar Del Power Meal?

Power Meal es perfecto para cualquiera que esté interesado en mejorar su salud o para aquellos con metas de manejo del peso o estar en forma. Power Meal está indicada para aquellos haciendo una dieta alta en proteína, baja en carbohidratos, calorías y grasas.

Precaución

No exceda la dosis recomendada. Consulte a un profesional de la salud antes de usar si está tomando medicamento o tiene una condición médica.

Preguntas Frecuentes

P ¿Si Power Meal es una fórmula vegetariana, también es considerada amigable para los vegetarianos?

R Una dieta vegetariana, además de ser vegetariana, excluye cualquier producto animal y productos secundarios como el lácteos, huevos y miel. Creemos que Power Meal cumple los criterios para ser “amigable para los vegetarianos”.

P ¿Por que necesito las proteínas de arroz integral de Power Meal?

R Las proteínas están constituidas por aminoácidos. A diferencia de las grasas y los carbohidratos el cuerpo no almacena los aminoácidos, El cuerpo necesita una dosis diaria de aminoácidos para hacer proteínas nuevas, por eso los 20 gramos de proteína completa por ración de Power Meal contienen todos los aminoácidos necesarios para construir proteínas nuevas en su cuerpo.

P ¿Cuál es la diferencia entre Power Meal de Young Living, Pure Protein Complete y Balance Complete?

R Ver la tabla a continuación:

PowerMeal Comparison Chart

                                                                       

How to Order – Cómo Comprar

  • En México:
  • Ordene-ahora-sm
    Pedido por teléfono: Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

  • En los E.U.A:
  • add to cart Order by Phone: Toll-free order line: 800-371-2928 (7am-7pm Mountain Time, 6am-6pm Pacific, 9am-9pm Eastern Time). If you are a new customer, you’ll need this referral number when placing your order: #87339

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

31 Oz. – Power Meal – Completo De Vitaminas, Minerales, Enzimas, Calcio, Antioxidantes y Aminoácidos


Comments

Power Meal – Completo De Vitaminas, Minerales, Enzimas, Calcio, Antioxidantes y Aminoácidos — 4 Comments

  1. Saludos ,el articulo es muy bueno ,pero donde comprar el power meal,donde lo encuentro.Gracias.

  2. Elsa,

    Hay muchas maneras de aprovechar de la salud y los lugares que Young Living brinda. Si usted está interesado en comprar nuestros productos naturales o quisiera seguir una carrera como representante de Young Living, le damos la bienvenida. Por favor tome un momento para registrarse, para obtener una cuenta con Young Living. Para comenzar, seleccione su país de origen y después presione en uno de los perfiles de abajo seleccionando el tipo de membresía que desea obtener.

    Para más información llame o llámenos al (teléfono) 800 371-2928.

    También:
    https://www.youngliving.com/signup/custType.faces?locale=es
    Número de miembro de Patrocinador: #87339

    Gracias,
    Rufina

  3. Estoy interesada en el producto que destapa las arterias o baje colesterol, yo vivo en mèxico y deseo saber como obtenerlo, sin tener la necesidad de encargarlo a E.U.A,le agradesco su pronta informaciòn,Martha.

  4. Martha,

    Ahora, Young Living tiene una oficina en México. Usted puede pedir directamente a México. Para ordenar, haga clic aquí, [ http://tinyurl.com/yljka85 ]

    … o llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059.

    He aquí un excelente aceite para el corazón y los vasos sanguíneos, “Aroma Life.”

    Rufina

Leave a Reply