Life 5 robiotics essential oil¿Qué Es Life 5™?

Life 5™ es probiótico de alta potencia por la promoción de la salud del intestino. (Life 5 builds and restores core intestinal health.*)

Historia Del Life 5™

El premio Nobel en 1908 fue otorgado a Elie Metchnikoff por descubrir el importante papel que juegan los organismos pequeñísimos, ahora conocidos como probióticos (significando “ por la vida”), en las respuestas inmunológicas, pero por muchos años se supo muy poco acerca de estos organismos intrigantes.

Recientemente, la comunidad científica ha estado explotando de interés conforme estudio tras estudio atestigua los impresionantes beneficios en la promoción de la salud de los probióticos viables. Los probióticos son conocidos algunas veces como flora intestinal saludable o bacteria benéfica, y se han utilizado desde hace mucho para cultivar yogurt, sauerkraut, y otros alimentos fermentados.

La ciencia está revelando que los probióticos son especialmente importantes dado su efecto positivo en el intestino. Muchos no se dan cuenta que el intestino es la fuente de salud y vitalidad central. Aquí es donde se lleva a cabo la muy importante transferencia de nutrientes al torrente sanguíneo. También es el centro de mando del sistema inmunológico y eliminador de productos de desecho.

Si el intestino no esta funcionando apropiadamente, la salud óptima es imposible y el cuerpo es vulnerable a un sinfín de condiciones. Si no se corrige el problema, se pueden desarrollar serias condiciones gastrointestinales o del intestino.

Para que funcione apropiadamente el intestino, se requiere de una sociedad con billones y billones de probióticos en cada función intestinal crítica y para prevenir la proliferación de bacterias dañinas.

El nuevo Life 5 de Young Living suministra un refuerzo diario de cinco de los probióticos probados clínicamente más avanzados, incluyendo tres super cepas que representan las cepas más reforzadas y promotoras de la salud jamás incluídas en un suplemento.

Principales Beneficios del Life 5™

  • Mayor energía: Se ha mostrado que los probióticos ayudan al cuerpo a generar importantes vitaminas B y a mejorar la absorción de nutrientes.*
  • Inmunidad mejorada: Se ha mostrado que los probióticos, especialmente la súper cepa (LA-14), son un soporte tremendo a la función inmunológica.*
  • Salud intestinal: Al promover la salud intestinal, los probióticos pueden mejorar prácticamente cualquier sistema corporal, pero han demostrado clínicamente que apoyan la eliminación normal, mejoran la digestión, estimulan la inmunidad y reducen los hongos.*

¿Qué Hace A Life 5™ Único?

Life 5 representa la culminación de años de estudios intensivos. Aquí están tan sólo unas cuantas de las razones que lo convierten en la elección superior:

  • Cultivos activos y reforzados. Life 5 utiliza cepas probióticas vigorosas y no es sometido a calor durante su preparación y almacenamiento.
  • Cepas probadas clínicamente en las cantidades adecuadas. Las cepas en Life 5 representan algunas de las cepas que se ha comprobado promueven más la salud (e.g., L. acididophilus [LA-14], Howaru™ Rhamnosus, Howaru™ Bifido, S. thermophilus, and B. bifidum).
  • Cepas probadas que se adhieren y colonizan el intestino. Los probióticos en Life 5 fueron elegidos específicamente por su tendencia y habilidad para colonizar el intestino y dominar a las bacterias dañinas. Además, la combinación propia de Life 5 contiene ingredientes que mejoran la adherencia de bacteria benéfica hasta 10 veces.
  • Súper cepas que han demostrado estimular la inmunidad, mejorar la absorción de nutrientes y aliviar las aflicciones intestinales (e.g., Howaru Bifido, Howaru Rhamnosus, and L. acidiophulis [LA-14]).

¿Quien Debería Usar Life 5™?

Life 5 puede ser usado por adultos y niños saludables para ayudar a mantener un bienestar optimo. Los estudios demuestran que aquellos preocupados por la función digestiva apropiada se beneficiarán tomando Life 5.

Life 5 también puede ser tomado por aquellos que desean mejorar la absorción nutrimental, incrementar los niveles de energía y mejorar la salud inmunológica.* Este producto se puede tomar intensivamente al principio, durante o después de una enfermedad para estimular el sistema inmunológico y ayudar en la recuperación.*

Es especialmente importante después de tomar antibióticos o de sufrir alguna aflicción gastrointestinal.

¿Sabía Usted…?

  • Life 5 proporciona cinco cepas comprobadas de probióticos incluyendo tres súper cepas avanzadas.
  • El número de bacterias presentes en el intestino
  • (flora intestinal) es 10 veces mayor que el número de células en el organismo. En los adultos están presentes hasta 100,000 billones de bacterias que pertenecen a 600 especies diferentes.
  • Entre 70 y 85 por ciento de las células del sistema inmunológico en nuestro cuerpo están presentes en el tracto gastrointestinal.
  • Un estudio reciente de la Universidad de Reading, Reino Unido, dice que el nivel de bacterias positivas en las entrañas disminuye
  • 1,000 veces para cuando llegamos a la edad de sesenta o sesenta y cinco.
  • De acuerdo a un estudio del 2007 en el Hospital Infantil Wilhelmina, “ Las modificaciones de la microbiota intestinal a principios de la vida por la administración de bacteria probiótica puede ser un acercamiento potencial a la prevención de enfermedades alérgicas.”
  • Algunas cosas comunes que pueden incrementar la necesidad de suplementos probióticos:
  • Prácticamente cualquier droga vendida con o sin receta, especialmente los antibióticos
  • Beber agua clorada
  • Parto por cesárea
  • Una dieta baja en fibra
  • Estrés

Ingredientes ClaveIngredientes Clave life 5 por la promoción de la salud del intestino

  • S. thermophilus: da soporte a la eliminación y la inmunidad*
  • Howaru™ Rhamnosus: provee soporte inmune poderoso,* habilidad de adhesión superior cuando es comparado con otros probióticos y resiste antibióticos comunes
  • L. acidophilus (LA-14): coloniza efectivamente + Howaru™ Bífido: provee soporte inmunitario*
  • B. bifidum: soporta la respuesta alergénica normal
  • Mezcla prebiótica (Lactoferrin, cloruro de calcio): atrapa la humedad, fija el hierro para crear un ambiente hostil para levaduras y hongos,* y mejora la adhesión probiótica en un factor de diez.

Modo de Utilización

Tomar una cápsula cada noche después de la comida, o cuando sea necesario.

Precauciones

Si está embarazada, lactando, tomando medicamento, o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usar.

Productos Complementarios

Life 5 está incluido como parte de los productos Core Supplements y los Core Essentials Complete:

Es también recomendable consumir Life 5 mientras o después de tomar el suplemento de aceite esencial Inner Defense™ de Young Living.

(Por favor seleccione su país y el idioma cuando se llega a la página de pedido.)

En los E.U.A Order by Phone: Toll-free order line: 800-371-2928 (7am-7pm Mountain Time, 6am-6pm Pacific, 9am-9pm Eastern Time). If you are a new customer, you’ll need this referral number when placing your order: #87339

En México, pedido por teléfono: Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

Haga clic aquí para descargar la lista de precios.


* This statement has not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.


  • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Life 5™ – Probiótico De Alta Potencia


Comments

Life 5 – Probiótico De Alta Potencia — 3 Comments

  1. Cuestion.
    ¿La melaleuca es probiotica o antibiotica?
    Gracias con antelación por su respuesta

  2. Maria,

    Gracias por tu pregunta.

    La melaleuca no es ni un probiótica o un Antibióticos. Es un aceite esencial que es anti-infecciosos y anti-bacteriano. Puede tener un efecto similar en su cuerpo como un antibiótico, pero es una sustancia natural que proviene directamente de una planta, no un medicamento químico creado en un laboratorio.

  3. Donde puedo hacer la compra de este producto . Nada mas es en linea? No puedo hacer la compra en linea me mana un error

Leave a Reply