D. Gary Young D. Gary Young creó Young Living Essential Oils después de percibir la necesidad de compartir con el mundo su fascinante descubrimiento: el poder de los aceites esenciales. De joven, Gary sufrió una lesión discapacitante que casi le cuesta la vida. Esto lo lanzó en una odisea personal por su salud que lo transformó física y emocionalmente. Gracias a sus viajes por el mundo para estudiar los aceites esenciales y los métodos alternativos para cuidar de la salud, Gary se ha convertido en la autoridad más destacada en la salud natural y se ha dedicado de lleno a compartir con los demás su conocimiento y experiencia en aceites esenciales.

Gary presentó la venerada Wolfberry (Fruta originaria de China) al mundo occidental mediante su amigo el Dr. Songqiao Chao. La Wolfberry china es apreciada por sus beneficios de salud y longevidad particularmente en China, donde se la ha valorado durante miles de años. La Wolfberry de Ningxia es el ingrediente básico de NingXia Red, nuestra bebida antioxidante para la salud.

D. Gary Young on the farm En la actualidad, Gary continúa viajando por todos los continentes para investigar los usos tradicionales y modernos de los aceites esenciales y obteniendo nuevos conocimientos sobre cada faceta de la producción de aceites esenciales: desde la destilación y la cosecha, hasta la selección de semillas y el manejo de cultivos. Gary ha estudiado la química, el uso y la aplicación de los aceites esenciales con los principales expertos en aceites esenciales del mundo.

D. Gary Young on the farm Ha explorado antiguas técnicas de destilación en sitios arqueológicos en Pakistán, Israel y Egipto. Gary continúa investigando y viajando por el mundo con implacable vigor para hacer que Young Living presente productos nuevos e innovadores al mundo.


Comments

Fundador de Young Living Aceites Esenciales — No Comments

Leave a Reply