pretty face Corregir + Revitalizar Piel con Problemas

¿Que Es Essential Beauty™ Serums?

Especialmente formulados para tratar pieles secas, grasas o susceptibles al acné, los Essential Beauty Serums de Young Living usan aceites esenciales puros incluyendo sándalo, naranja, lavanda y otros aceites raros y exóticos tales como pimienta rosa, ciprés azul, y davana para proteger, fortalecer y mejorar la apariencia de la piel.

Historia Del Essential Beauty Serums

La piel hermosa y vibrante siempre ha sido considerada una parte importante de la salud. Pero en el moderno medio ambiente de hoy, la piel suave, lisa y perfecta puede ser difícil de lograr y aún más difícil de mantener. La salud de su piel se determina en gran parte por su dieta, estilo de vida y exposición al sol, los cuales pueden sabotear la piel sana y dejar efectos duraderos en la fuerza, resistencia y apariencia de la piel. Los aceites esenciales ofrecen remedios vegetales puros y potentes para la piel y han sido usados desde tiempos antiguos para una serie de necesidades del cuidado de la piel. No es un secreto que el aceite de lavanda nutre la piel estresada o quemada por el sol, que el sándalo puede tratar y reparar la piel seca o dañada o que la melaleuca puede prevenir la reaparición de grietas e imperfecciones. Esta larga historia de uso ha llevado a las marcas de belleza, cosméticos y cuidado de la piel a usar aceites esenciales para aumentar la potencia de sus productos. Como el líder en la industria de los aceites esenciales, Young Living reconoce los beneficios de los aceites esenciales y siempre ha promovido el uso de aceites esenciales puros como una parte importante de cualquier régimen de cuidado de la piel. Tras establecer el estándar de calidad de los aceites esenciales de grado terapéutico, Young Living conoce cuáles aceites dan los mejores resultados y ha seleccionado cuidadosamente aceites esenciales puros, no adulterados para su línea premium de productos de belleza y cuidado de la piel.

Principales Beneficios: beauty serum group

  • Piel Seca: Humecta y nutre la piel deshidratada.

  • Piel Grasa: Controla los aceites superficiales, la acumulación y minimiza el brillo.
  • Piel Susceptible Al Acné: Calma la piel manchada y previene futuras erupciones.
  • ¿Que Hace A Este Producto Único?

    Cada uno de los Essential Beauty Serums contiene una poderosa mezcla de aceites esenciales puros que atacan necesidades de cuidado de la piel especificas con un complejo propio de aceites vegetales para nutrir y proteger la piel sin secarla de más y sin tapar los poros.

    ¿Quién Debería Usar Este Producto?

    Quienes estén preocupados por corregir y reparar piel con problemas, especialmente aquellos con piel excesivamente seca, grasa o susceptible al acné.

    ¿Sabía Que…?

    • De acuerdo al British Journal of Dermatology, la Melaleuca alternifolia aplicada tópicamente actúa como un poderoso agente antiinflamatorio con potente efecto antimicrobiano1, y ha mostrado ser tan efectiva como el peróxido de benzoato para combatir el acné (acne vulgaris).2

  • El aceite de la semilla de Rosa Carmina, rico en grasas esenciales omega-3, mejora la textura y restaura el balance de la humedad natural de la piel.3
  • El aceite esencial de sándalo es reconocido por sus beneficios en el cuidado de la piel y tiene la habilidad para reparar el DNA, ayudando a revertir las señales del daño por sol en la piel.
  • El aceite de aguacate es una fuente rica de vitamina E y luteína. La luteína puede absorber la luz UV y ayudar a proteger la piel del daño causado por el sol.
  • El aceite de semilla de licio (wolfberry seed) es excepcionalmente protector y nutritivo para la piel y es rico en grasas omega-3 y omega-6, las cuales permiten que el aceite humecte las capas dérmicas exteriores.
  • Ingredientes Clave

    • Piel seca: aceites esenciales de sándalo, ciprés azul, cedro, mirra, clavo y lavanda.

  • Piel Grasa: aceites esenciales de menta fresca, pimienta rosa, naranja y davana.
  • Piel Susceptible Al Acné: aceites esenciales de Melaleuca alternifolia, cedro, eucalipto estageriano, manuka, y tomillo rojo.
  • Modo De Utilización

    Para obtener los mejores resultados, incorpore el uso de los productos de cuidado para la piel de la línea Age Refining Technology (A·R·T) de Young Living por medio de los siguientes tres pasos: woman using face cream Paso 1: Limpie profundamente la piel con A·R·T Gentle Foaming Cleanser.

    Paso 2: Extienda A·R·T Purifying Toner sobre la cara con una bolita de algodón.

    Paso 3: Aplique por puntos el Essential Beauty Serum en las áreas problemáticas de la cara y cuello antes de aplicar el humectante, bloqueador solar o maquillaje. Si se prefiere, agregue de 3 a 5 gotas del suero a las cremas A·R·T Day Activator o Night Reconstructor, mezcle bien y aplique de manera uniforme sobre el rostro. Los sueros se deben aplicar en la mañana y otra vez en la tarde.

    Advertencias Solo para uso externo. Guardar en un lugar fresco y oscuro.

    Productos Complementarios

    Gel suave A·R·T Skin Care System A·R·T Purifying Toner Longevity

    Preguntas Frecuentes

    P ¿Mi piel tiene que estar maltratada o con problemas visibles para que yo use los Essential Beauty Serums?

    R No. De hecho, aunque son altamente efectivos tratando problemas de la piel, los ingredientes en éstos sueros son suficientemente suaves como para actuar como una protección para la piel y así ayudar a prevenir que ocurran futuros problemas. Los aceites esenciales también contienen propiedades antioxidantes que pueden ayudar a corregir la piel dañada y minimizar las señales del envejecimiento.

    P ¿Dado que algunos aceites esenciales pueden resecar la piel, como es la fórmula para piel seca efectiva para mantener la piel humectada?

    R Cada una de las mezclas del suero contiene aceites esenciales específicos para el tipo de piel. El aceite esencial ayuda a remover queratina compactada y sebo de los folículos de la piel que pueden contribuir al exceso de grasa, grietas y claridad pobre de la piel. Una vez removidos los desechos de la piel, el complejo único de aceites vegetales crea una capa lípida protectora que hidrata y humecta la piel. El complejo de aceites vegetales también retiene una cantidad de aceites esenciales para actividad antioxidante continua y protección celular.

    P ¿Puedo usar la mezcla para piel susceptible al acné con mis otros tratamientos para el acné o medicamentos?

    R Típicamente, los pasos que se toman para corregir piel problemática puede llevar a resecar o sobre-humectar, y así causar más problemas. Los Essential Beauty Serums son productos suaves que no sólo llevarán a cabo la función deseada pero también acondicionan y nutren la piel simultáneamente por lo que pueden ser usados con otros tratamientos para el acné.

    Estudios Científicos Clave

    1 K. J. Koh, et al., “Tea Oil reduces histamine induced skin inflammation,” Br J Dermatol. 2002 Dic;147(6):1212–7.

    2 S. S. Biju, et al., “Formulation and evaluation of an effective pH balanced topical antimicrobial product containing tea tree oil,” Pharmacies. 2005 Mar;60(3):208–11.

    3 J. C. Moreno Gimenez, et al., “Treatment of skin ulcer using oil of mosqueta rose.” Med Cutan Ibero.Lat Am. 1990;18(1):63–6.


    Comments

    Essential Beauty Serums – Revitalizar Piel con Problemas — 3 Comments

    1. tengo la piel de los pieces extremadamente seca y escamosa, me he tratado con medicos pero se me compone algo pero luego me vuelve al mismo estado, soy de Guayaquil Ecuador, donde puedo adquirir sus productos aca?

      He probado con Renew intensive skin therapy, me ha ido bastante bien, pero no se donde conseguir en Guayaquil.

    2. Francisco,

      Gracias por su interés. Young Living cuenta con una oficina en Ecuador, por lo que los gastos de envío serán mínimos. Puede enviarlas por correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: Ecuador@youngliving.com

      Si usted lee Inglés, usted puede registrarse y pedidos en línea, vaya a esta página: https://www.youngliving.com/newsignup/

      Me han pedido que se crea una versión en español de esta página, pero no sé qué tan pronto que va a suceder.

      Te gustará el Essential Beauty Serum. Es maravilloso para la piel seca.

    3. Francisco,

      Me acabo de enterar que los nuevos clientes que no pueden inscribirse en el Ecuador todavía. Ellos estiman que en agosto de 1,2012, que será capaz de inscribir a los miembros en el Ecuador. Usted puede inscribirse y purchse a través de la oficina de EE.UU. de inmediato, pero tendrán que comprar un kit de inicio de vida que se requiere para los miembros de la firma en los EE.UU.. Tal vez sería mejor esperar hasta agosto para poder inscribirse como nuevo miembro en el Ecuador.

      Puede enviarlas por correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: Ecuador@youngliving.com

      Si usted desea registrarse en los EE.UU., por favor vaya a esta página: https://www.youngliving.com/newsignup/

      … y utilizar este número: # 87339

    Leave a Reply