Anunciar El Nueve Ultrasonic Diffuser Por La Difusión De Aceites Esenciales

El Ultrasonic Diffuser de Young Living es un atomizador por la difusión de aceites esenciales – con lo mejor de la tecnología, que puede difundir cualquier aceite esencial desde lavanda hasta sándalo.

Historia Del Difusión Aceites Esenciales

El término “aromaterapia” fue acuñado por el químico francés René-Maurice Gattefossé a principios de los años veinte. Gattefossé pasó su vida dedicado a los aceites esenciales y sus propiedades de curación. Sin embargo, por más de 6,000 años antes de Gattefossé, la aromaterapia había sido utilizada por los Egipcios, los Romanos y los Griegos. Imhotep, un médico egipcio, sugirió que los aceites fueran utilizados para dar masajes, baños y para embalsamar a los muertos. Hipócrates, conocido como el padre de la medicina moderna, utilizaba humo aromático y vapores para librar a Atenas de la plaga.

Hoy en día se ha teorizado mucho sobre los efectos de la difusión de aceites esenciales, la cual se puede considerar similar al humo aromático utilizado por Hipócrates. Se ha planteado la hipótesis de que cuando los aceites esenciales se difunden, pueden incrementar el oxígeno atmosférico al liberar moléculas oxigenantes en el aire. Los aceites esenciales no sólo pueden incrementar el oxígeno en la atmósfera, incrementan también la habilidad del cuerpo para transportar oxígeno hacia las células. La estructura soluble en lípidos de los aceites esenciales les permite penetrar fácilmente las membranas celulares de la nariz y entrar en el torrente sanguíneo. Una vez en el torrente sanguíneo, los aceites pueden ayudar a transportar oxígeno y nutrientes hacia las células.

También se cree que difundir aceites esenciales puede tener un efecto positivo en el sistema olfatorio (mecanismo del olfato) y el sistema límbico (centro de la memoria, la emoción y la motivación). Cuando un aceite esencial se inhala a través de la nariz, se disuelve en el epitelio olfativo (un tejido de células en capas en la cavidad nasal), el cual tiene más de 40 millones de células compuestas de pequeños vellos llamados celia, también conocidos como los receptores olfativos.

Estos receptores reciben las partículas microfinas de aceite y las llevan a las células mitrales del bulbo olfativo. El bulbo olfativo transmite entonces una señal a varias áreas del cerebro tales como el hipocampo, amígdala, hipotálamo o la corteza olfativa, todos los cuales son parte del sistema límbico. Las emociones, la memoria a largo plazo y el comportamiento son funciones que son manejadas por el sistema límbico.

Las fuertes conexiones que tiene la gente entre el olor y las memorias, las emociones y los lugares son creadas a través del mecanismo del olfato. Así, la difusión de aceites esenciales es vital para sobreponerse al miedo o trauma y es indispensable en la construcción de nuevas memorias y experiencias positivas.

Principales Beneficios de la Salud de Difundir Aceites Esenciales

Con el nuevo Ultrasonic Diffuser de Young Living, es aún más fácil crear un sentimiento de bienestar, y de vigorizar su hogar con una atmósfera saludable.

  • Difundir aceites esenciales es una manera perfecta de ayudarlo a aliviar la tensión, disipar los olores y crear una atmósfera de paz y armonía.
  • Cuando se difunden, se ha reportado que los aceites esenciales mejoran la salud inmunológica y crean una sensación de balance y bienestar.
  • Estudios demuestran que la difusión de ciertos aceites puede reducir bacterias, hongos y moho.
  • Difundir aceites esenciales puede promover la relajación, aliviar la tensión, limpiar la mente y mejorar la concentración, el estado de alerta y la claridad mental.
  • Científicos europeos han encontrado que los aceites esenciales pueden trabajar como quelantes naturales, adhiriéndose a los metales y químicos y sacándolos del cuerpo.

¿Que Hace el Ultrasonic Diffuser Único?

Usando una frecuencia óptima de 2,400,000 cyclos/ segundo, el Ultrasonic Diffuser de Young Living atomiza agua fría y aceites esenciales, rompiendo las moléculas en una niebla microscópica. Con capacidad para difundir cualquier aceite esencial, este nuevo modelo ofrece un pozo más profundo, permitiendo la difusión más larga y continua sin tener que rellenar frecuentemente. Otras características únicas incluyen un temporizador, con cinco opciones diferentes para ciclos; un sistema de iluminación tranquilizante, garantizando establecer una atmósfera calmante en cualquier habitación en su hogar; y tres diferentes tasas de difusión para el fácil control de la saturación– todos los cuales son únicos de Young Living.

¿Quién Debería Usar del Ultrasonic Diffuser?

Seguro, atractivo y fácil de usar, el Ultrasonic Diffuser es ideal para quien quiera experimentar los aceites esenciales en cualquier habitación de su hogar. Modo De Utilización

Usando agua limpia y filtrada, agregue una taza (ocho onzas) al recipiente. El agua debe llegar a la parte superior del indicador de nivel en un lado del recipiente. Aplique 15 a 20 gotas de su aceite esencial favorito, ya sea solo o una combinación. Conecte el adaptador en la clavija en la parte de atrás del difusor y conecte en un enchufe eléctrico de 110VAC. No prenda el difusor hasta que el recipiente esté correctamente lleno de agua.

Sistema De Calificación De Difusores

En la creciente rama de la aromaterapia hay cientos de difusores de dónde escoger. En el mercado, escoger el difusor que funcione mejor o que satisfaga sus necesidades puede ser abrumador.

Queremos hacer más fácil para usted el escoger la mejor opción en difusores. Es por eso que Young Living ha creado un nuevo sistema de calificación de difusores. Basado en cinco criterios, hemos creado un método a golpe de vista para ayudarlo a decidir cual difusor cubre mejor sus necesidades. Para ayudar aún más en la elección de un difusor, hemos dado una calificación general para cada difusor basado en su habilidad para cubrir cada uno de los cinco criterios.

(Por favor seleccione su país y el idioma cuando se llega a la página de pedido.)

En los E.U.A Order by Phone: Toll-free order line: 800-371-2928 (7am-7pm Mountain Time, 6am-6pm Pacific, 9am-9pm Eastern Time). If you are a new customer, you’ll need this referral number when placing your order: #87339

En México, pedido por teléfono: Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

Haga clic aquí para descargar la lista de precios.


  • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Hogar una atmósfera saludable hoy con el Ultrasonic Diffuser por la difusión de aceites esenciales.


Comments

El Ultrasonic Diffuser Por La Difusión De Aceites Esenciales — No Comments

Leave a Reply