thieves-essential-oil¡Este mes es dedicado al grandioso poder para combatir gérmenes de Thieves®! No solo para usar en el invierno, Thieves es el producto perfecto para mantenerle protegido ya sea que usted este de viaje, de compras, en la escuela o en su casa.

La mezcla de aceites esenciales Thieves fue creada a base de la historia legendaria de cuatro ladrones en Francia, quienes se protegían de la Plaga Negra con clavos de olor, canela, romero y otras aromáticas mientras le robaban a las victimas de esta enfermedad asesina. Cuando los capturaron, se les ofreció una sentencia liviana a cambio de su receta secreta.

Thieves contiene aceites esenciales de clavo de olor, corteza de canela, romero, limón, y Eucalyptus radiata de Young Living Grado Terapeutico, específicamente mezclados para ofrecer la misma defensa natural experimentada por esos cuatro ladrones. Esta mezcla de aceites captura las propiedades del clavo de olor que fortalecen el sistema inmunológico, y los elementos de Eucalyptus radiata que combaten gérmenes, esta mezcla ha sido examinada y se encontró que es efectiva contra bacteria aérea. Usted puede difundirla, aplicarla tópicamente, o ingerir Thieves como un suplemento dietético para experimentar sus beneficios de un incremento en la salud.thieves ingredients

Además de nuestra mezcla de aceites esenciales, usted puede experimentar el poder de Thieves en una variedad de otros productos de Young Living:

  • Thieves Foaming Hand Soap (Thieves Jabón en Espuma) – Thieves#174 Foaming Hand Soap (Jabón Espumoso para Manos Thieves) limpiará, defenderá y acondicionará su piel con su combinación Thieves de aceites esenciales de grado terapéutico, aceites esenciales puros de limón y naranja, aloe, Gingko Biloba y vitamina E. Thieves Foaming Hand Soap contiene ingredientes suaves que lo hacen ideal para un uso constante sin resecar o maltratar su piel.
  • Thieves Waterless Hand Purifier (Thieves Desinfectante de Manos) – Thieves#174 Waterless Hand Purifier es un purificador para manos totalmente natural diseñado para limpiar y refrescar las manos. Thieves Waterless Hand Purifier puede ser empleado por adultos y niños para mantener las manos límpias y promover la buena higiene, sin necesidad de usar agua. Probado por Dermatólogos.
  • Thieves Spray (Thieves Aerosol) – Thieves#174 Aerosol es ideal para su uso en manijas de puertas, asientos de inodoros y cualquier otra superficie que necesite ser limpiada para protegerse del polvo, moho y microorganismos no deseados. Esta pequeña botella es perfecta para viajar o para traerla en su bolso o mochila. THIEVES AEROSOL – 1 ONZA

Asegúrese de añadir Thieves a todas sus órdenes para ayudarse a protegerse todo el año. Disfrute los beneficios de todos estos productos—y más—con un descuento cuando ordene el paquete de Recompensas Esenciales Autoenvío de Thieves. Una manera conveniente de asegurarse que los productos de Thieves siempre estén a la mano y que este protegido sin importar la temporada. ¡Inscríbase ahora!

Ingrese para empezar a comprar.

¿No es un miembro? Inscríbase para empezar a comprar.

(Por favor seleccione su país y el idioma cuando se llega a la página de pedido.)

En los E.U.A Order by Phone: Toll-free order line: 800-371-2928 (7am-7pm Mountain Time, 6am-6pm Pacific, 9am-9pm Eastern Time). If you are a new customer, you’ll need this referral number when placing your order: #87339

En México, pedido por teléfono: Llame a este número – comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 001-888-816-8059. Por favor, use este número de referencia: #87339

Haga clic aquí para descargar la lista de precios.


  • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. La intención de estos productos no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

15 ml – Thieves Aceite Esencial


Comments

Descubra Thieves Aceite Esencial — No Comments

Leave a Reply